FANDOM

El pueblo de Drakenhof es un lugar espantoso. Una tenebrosa influencia (posiblemente la del cercano castillo Drakenhof) ha invadido esta ciudad hasta tal punto que casi todos los niños nacen con mutaciones. Las monstruosidades enfermas y condenadas que son demasiado horribles incluso para ser aceptadas como vecinos por los sylvanianos acuden a la casi desierta Drakenhof, donde hallan refugio y una pequeña comunidad de individuos afines. 

El sendero que lleva del Castillo Drakenhof a la ciudad es tétrico, se percibe la atmósfera opresiva del camino. La situación empeora cuando describe un giro cerrado para descender hacia el pueblo. Las esqueléticas ramas de los árboles proyectan siniestras sombras que se retuercen y contorsionan. 

Historia Editar

Sucesión a Vlad von Carstein Editar

En 1797 el viejo barón Otto van Drak, en su lecho de muerte, cedería sus dominios y desposaría a su hija Isabella con el Conde Vampiro Vlad von Carstein, antes que dárselos a su odiado hermano Leopold. Como nuevo señor, lo primero que hizo fue tirar por la ventana a Leopold, enviando a su lugarteniente Herman Posner a convertir en Vampiro al anciano sacerdote de Sigmar, Victor Guttman, mientras otro de sus vástagos daría rienda suelta a su ansia de sangre, matando a cuarenta y dos mujeres y niñas en la pequeña ciudad.  

Lugares destacables Editar

  • Castillo Drakenhof.
  • Sendero de montaña. Camino serpenteante que lleva de Drakenhof al Castillo.

FuenteEditar