FANDOM

Sierpe de escarcha warhammer total war

Los Dragones de Escarcha viven bajo la tundra helada y se quedan muy quietos, como si estuvieran muertos, hasta que salen a la superficie con fines asesinos.

HistoriaEditar

El poder mutante del Caos ha tocado algo más que solo trolls y lobos en los malignos yermos del Territorio Troll. En sus límites más al norte, justo debajo de la superficie de la tundra congelada, las Dragones de Escarcha acechan en sus guaridas subterráneas. Con la apariencia de monstruos gigantes con alas, nadie está completamente seguro de su verdadera naturaleza u origen, pero ciertamente son criaturas abominables contaminadas por el Caos. Algunos dicen que antes de que la especie mutara, podrían haber sido Dragones de Hielo, una criatura con una peligrosa habilidad para matar similar en su helado aliento congelador, y un tamaño gigantesco proporcional a su edad. Permaneciendo inmóviles bajo la tundra helada, las Sierpes de Escarcha de sangre fría esperan las pisadas de los intrusos antes de emerger para congelarlos hasta la muerte en su camino.

ImágenesEditar

FuenteEditar