FANDOM

Dragón Marino Chris Dien

Los Dragones Marinos son los monstruos marinos más colosales que comandan los Elfos Oscuros. Terribles bestias en batalla, que despiertan el temor en cualquier marinero, y encabezan las flotas de guerra de los Druchii.

Descripción Editar

Tiempo atrás, hace mucho tiempo, eran verdaderos Dragones, montados por los antepasados de los Elfos Oscuros, pero a lo largo de los siglos les han infundido las malvadas magias que impregnan las Arcas Negras. Han mutado, convirtiéndose en algo superior a un dragón, alejados tremendamente de su naturaleza majestuosa y noble. Los Dragones Marinos se han vuelto tan gigantescos que han perdido el poder del vuelo y tienen que pasar sus vidas bajo las aguas para soportar su propio peso. Aun así, siguen siendo capaces de destruir las naves más grandes de las flotas enemigas sin ningún esfuerzo.

La leyenda dice que en las interminables guerras entre los Altos Elfos y los Elfos Oscuros, un poderoso campeón Asur golpeó a un Dragón Negro, haciéndolo caer desde el cielo. El Dragón cayó al mar, donde las aguas oscuras y gélidas bañaron sus heridas y le proporcionaron un refugio de la batalla. Se dice que todos los Dragones Marinos descienden de aquella bestia.

ImágenesEditar

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Expansión Man´O War: Sea of Blood.
  • Manual Man´O War.