FANDOM

Discípulo tercera edición de rol
En el Imperio, muchos dioses son adorados. Mientras que la mayoría de las personas adoran y respetan abiertamente a todo el panteón, unos pocos dedican sus vidas a servir a uno de los dioses con preferencia sobre los demás. Estos seguidores forman los diversos cultos imperiales, cada uno dedicado a enseñar las doctrinas de una deidad en particular y mantener los santuarios y templos dedicados a la adoración de ese dios. Aquellos que recientemente se han unido a uno de los cultos son conocidos como iniciados, y esperan que algún día sean ungidos como sacerdotes, y de este modo se les reconozca como verdaderos devotos y conocedores seguidores de su dios. Aquellos que han pasado sus períodos de iniciación, pero que aún no han sido ordenados como sacerdotes, son conocidos como Discípulos.

A medida que se vuelven más versados ​​en las tradiciones de su culto, los discípulos comienzan a desarrollar las cualidades que se consideran importantes para su deidad elegida. Por ejemplo, los discípulos de Sigmar, Myrmidia y Ulric se entrenan constantemente para mejorar sus habilidades marciales, aunque los que adoran a Myrmidia también pueden inclinarse a reflexionar sobre la filosofía de la guerra, mientras que los ulricanos prefieren dedicarse a entrenarse para el combate cuerpo a cuerpo. Tales estereotipos no siempre son ciertos. No todos los discípulos de Morr son severos, aislados e insensibles. No todos los discípulos de Shallya son dóciles con infinita paciencia. Sin embargo, a medida que maduran dentro de los confines de su teología elegida, estos curanderos en formación tienden a exhibir con mayor fuerza el comportamiento y las costumbres asociadas con su culto.

FuenteEditar