FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Diablo de asalto amerratadoras
Las Ratas Ogro son descomunales bestias de carne, cosidas juntas de partes de componentes ensamblados o cultivadas por el Clan Moulder. Combinan una gran fuerza y ​​salvaje ferocidad con la velocidad de un skaven. Sin embargo, sólo porque fueran una raza exitosa y se vendieran a casi todos los clanes de Señores de la Guerra que podían pagarlos no significaba que el Clan Moulder no estuviera aún haciendo pequeños ajustes. De hecho, los fabricantes de carne de ese clan no estaban satisfechos, pero siempre estaban buscando maneras de hacer que sus creaciones fuesen aún más letales.

Al final, fue Throt el Inmundo, un Maestro Moldeador de Pozo Infernal al que se le ocurrió una solución. Mientras que otros se fijaban en desarrollar garras más largas o el injerto de múltiples brazos, Throt se dedicó a llegar a la raíz del asunto. Las Ratas Ogro no carecían de fuerza física o potencial de lucha: carecían de capacidad mental. Eran criaturas de mente estrecha con un singular instinto de matar. Costaba mucho esfuerzo de los Señores de las Bestias para conducirlas a la batalla, e incluso entonces las brutas bestias eran difíciles de controlar. Por lo tanto, lo que Throt intentó mejorar fueron sus lamentablemente diminutos cerebros, razonando que si las bestias eran más inteligentes se les podrían dar armas para que las usaran.

Las operaciones fueron un trabajo peligroso, porque era imposible someter a una rata ogro - o luchaban brutalmente con todas sus fuerzas o estaban muertas, con poco o nada por el medio. Incluso cuando estaban encadenadas con pesadas cadenas, era difícil trabajar en el cerebro de las ratas ogro. Peor aún, los experimentos fueron fracasos abyectos. Cuanto más podía pensar la criatura, menos violenta se volvía. Throt era muy consciente de que la única razón por la que el Clan Moulder vendía tantas Ratas Ogro se debía a la agresión sin sentido de las criaturas. Despojarlas de su mentalidad de matar-asesinar estaba fuera de cuestión.

El siguiente paso para Throt era uno lógico - si no podía hacer a la bestia más inteligente, ¿podría unir al señor de las bestias con la propia bestia? No fue sorprendente, que los señores de las bestias que fueron escogidos para ser cosidos de forma permanente en la parte posterior de una rata ogro, con sus cerebros y fluidos vitales conectados, estaban profundamente infelices. A medida que estos señores de las bestias lograban controlar a las descomunales bestias hipermusculadas, su descontento era demasiado evidente, y estos experimentos tuvieron que cancelarse ya que no había voluntarios dispuestos. Throt no tuvo más remedio que hacerlos crecer él mismo.

A través de técnicas espantosas y repugnantes. Throt hizo crecer a los sujetos requeridos y fusionó otras partes con cautivos o esclavos. El resultado fue un lote de skavens escuálidos y sumisos con unos cerebros inusualmentes grandes. Una vez integrados de forma permanente en un arnés alimentado de piedra bruja y unido con cables y tubos, el cuerpo del skaven se atrofiaría más y más. Eventualmente, si vivía lo suficiente, el skaven se convertiría en poco más que una cáscara arrugada con un cerebro auxiliar que podría ayudar a dirigir a la salvaje bestia con la que había sido moldeado.

Los primeros resultados fueron sorprendentemente exitosos - las ratas ogro se mantuvieron feroces, sin embargo, podían ser controladas brevemente por la criatura cerebral mucho más sensata conectada en su espalda. Por desgracia, había un inconveniente: las ratas ogro eran ahora capaces de utilizar armas, pero el Clan Moulder rápidamente descubrió que no tenían nada con lo que hacer a su nueva creación más destructiva que lo que su anterior iteración había sido. Las ratas ogro podían manejar los enormes garrotes o espadas de gran tamaño tomadas de las derrotadas tribus ogras, pero esto no las hacía más peligrosas que si hubieran estado con sus propias garras, colmillos y puños como rocas. Sólo había un lugar en todo el Bajo Imperio, donde se podían encontrar las mejores armas disponibles: las forjas de disformidad del Clan Skryre.

Diablo de asalto proyecto de fuego disforme

Una colaboración significativa entre los clanes Skaven siempre había sido rara, ya que ninguna de las partes confiaba en la otra. Aun cuando ambas partes comenzaban con buenas intenciones, tales transacciones nunca terminaban bien, mientras la tentación de tomar ventaja, estafar o engañar de alguna manera siempre había sido un impulso abrumador para cualquier skaven. Sin embargo, el momento de llegada del Clan Moulder no podía haber sido mejor cuando Throt llegó a Plagaskaven buscando la ayuda del Clan Skryre.

El Clan Skryre buscaba aliados, ya que Lord Morskittar llevaba tiempo planeando la desaparición de los Videntes Grises. El Señor de la Descomposición consideró que apoyar sus planes, sobre todo los de los Clanes Mayores, era vital. Siendo este el caso, las órdenes de Morskittar eran aplacar a los señores de las bestias tanto como fuese posible. Ocurría, que Ikit Claw del Clan Skryre había desarrollado varias poderosas - aunque problemáticas - nuevas armas. Entre sus intentos frustrados de lanzamiento de cohetes, el Jefe de los Ingenieros Brujos había intentado actualizar los dispositivos de los equipos de armas, pero cada nuevo diseño resultó ser demasiado difícil para que los equipos lo llevasen, demasiado pesado para que dotaciones aún más grandes pudieran levantarlas o apuntar.

Aunque el propio Ikit apenas estaba dispuesto a trabajar con Throt - creía que todos los del Clan Moulder apestaban a despojos - el Jefe de los Ingenieros Brujos estaba ansioso por volver a complacer a Lord Morskittar. No pasó mucho tiempo antes de que las mejoradas ratas ogro estuviesen siendo equipadas con las nuevas armas. Ikit estaba malhumorado al comenzar. Sin embargo, a medida que cada problema técnico fue superado, empezó a ver grandes ventajas. Las descomunales ratas ogro podían soportar las cargas de las pesadas armas; un hecho que les permitía llevar múltiples armas, junto con las municiones necesarias y con las fuentes de alimentación de generadores de disformidad.

A pesar de las dudas de Ikit. Throt demostró ser especialmente hábil. Sin dudar, el Maestro Moldeador recortada trozos de hueso del brazo para facilitar la unión de los guanteletes de disformidad, o aumentaba la velocidad de transferencia del jugo cerebral para permitir que la criatura cerebro guiase mejor a su musculoso compañero. Fue Throt quien sugirió un mecanismo de apagado automático en las amerratadoras, ya que había sido imposible conseguir que la rata ogro o su contrapartida más inteligente dejaran de disparar, lo que resultaba en que agotaban su munición en una andada sostenida de balas.

Para probar las nuevas bestias-arma, un puñado de ellas fueron puestas en libertad en un corral de esclavos sellado. Los resultados fueron espectaculares. Las armas estaban mejoradas y eran más mortales que nunca. Mejor aún, no eran llevadas por skaven, sino por bestias descomunales que podían hacer caso omiso más fácilmente de las flechas enemigas. En los pocos casos donde los enemigos se acercaron lo suficiente como para atacar a los recién apodados Diablos de Asalto, acabaron mutilados, aplastados o golpeados por los cañones de armas como si fueran garrotes.

Cuando los skaven invadieron Tilea, los diablos de asalto se dieron a conocer ante los clanes de los Señores de la Guerra. La visión de una rata ogro armada con guanteletes despellejadores funestos y llevando una armadura llena de cuchillas giratorias atravesando una batalla callejera fue suficiente para que muchos hicieran sus pedidos de forma inmediata. Los señores de la guerra Skaven simplemente se quedaron atónitos al ser testigos de tres amerratadoras portadas en una sola rata ogro, zumbando para detener los contraataques enemigos sin ayuda de nadie. Pronto, el Clan Skryre y el Clan Moulder no podían producir lo suficientemente rápido las bestias llenas de armas, no importaba cuánto sobrecargaran el precio en trozos de piedra bruja.

ArmamentoEditar

  • Guanteletes Picadores - Incorporando enormes bolas de hierro y chirriantes cuchillas a un motor instalado en los brazos del Diablo de Asalto se obtuvo un temible luchador de túneles. Para proteger aún más a estos despedazadores, se les proporcionó una armadura impregnada de Piedra Bruja adornada con cuchillas giratorias.
  • Puños Tuneladores - Se trata de artefactos alimentados con Disformidad que permiten a los Diablos de Asalto excavar sus propios túneles vaporizando roca, tierra y raíces por igual. También son útiles contra los enemigos, cuya carne desintegran con facilidad.
  • Amerratadoras - Los Diablos de Asalto que llevan amerratadoras incorporan tres de ocho cañones, lo que les hace capaces de acribillar unidades enteras.
  • Guanteletes de Choque - Son un diseño de puños electrificados creado por el clan Skryre con vistas a la lucha en el cuerpo a cuerpo. No obstante, el arma más peligrosa de un Diablo de Asalto que lleve estos puños no son los guanteletes mismos, sino su armadura impregnada de Piedra Bruja, que hace de conductora para la electricidad y puede freír por completo a numerosos enemigos cercanos.
  • Morteros de Viento Envenenado - Los Diablos de Asalto usan un mortero de repetición que dispara las temidas esferas huecas de cristal llenas de viento envenenado Skaven y recarga automáticamente tras cada disparo.

MiniaturasEditar

  • Diablo de Asalto con Guanteletes Despellejadores Funestos (End Times).
  • Diablo de Asalto con Puños Moledores (End Times).
  • Diablo de Asalto con Amerratadoras (End Times).
  • Diablo de Asalto con Guanteletes de Choque (End Times).
  • Diablo de Asalto con Mortero de Viento Envenenado (End Times).
  • Diablo de Asalto con Proyector de Fuego Disforme (End Times).

ImágenesEditar

  • Equipos de Fuego de MetrallaIr a Equipos de Fuego de Metralla
  • Grupo de Guerra Fuego NegroIr a Grupo de Guerra Fuego Negro
  • Los LaceradosIr a Los Lacerados

FuentesEditar

  • White Dwarf Weekly nº 51.
  • The End Times IV - Thanquol