FANDOM

Derviches Arabia Miniatura Conversión

Conversión de GW

Entre las gentes de Arabia, son pocos los que escuchan los susurros de los espíritus de forma tan ferviente como los Derviches. Estos fanáticos religiosos gustosos darían su vida para acabar con los enemigos de sus dioses, luchando hasta el último aliento. Envueltos en una terrible furia asesina llegan al campo de batalla, sin miedo en sus ojos, tan solo un frenetismo sin par. Esta sangrienta valentía les convierte en los guerreros más temibles de toda Arabia, pues nadie se atreve a oponerse a sus mortales danzas de batalla. Con cabriolas y extraños bailes se abren paso entre las filas enemigas, dejando un reguero de sangre y muerte tras de sí.

La devoción religiosa de los Derviches se remonta a su antigua historia. En un comienzo fueron una de las tantas tribus nómadas que habitaban en Arabia, en torno al Gran Desierto. Pero la Guerra de la Muerte les expulsó de sus hogares, obligándolos a vivir en las ciudades costeras. Tras la caída de Nehekhara, los árabes abandonaron el culto a los dioses vecinos, y rindieron su fe a los poderosos Djinns. Los Derviches expandieron su religión entre los habitantes de las ciudades, para acabar por unificar la religión en Arabia. Es por tanto que, como brazo armado del Culto a los Djinns, enfrentan a los adoradores de la oscuridad, cultistas, nigromantes y a todo aquel que rinda su corazón a la oscuridad. Su vida está en manos de los Califas, quienes se aseguran de purgar las ciudades y los territorios aledaños de todo mal existente.

Convertirse en Derviche es un proceso costoso y sumamente peligroso. Su entrenamiento exige entereza mental y física, y pocos sobreviven a él. Los derviches rondan un territorio más allá de las Montañas Atalanas, tras el Palacio del Califa Hechicero, conocido como la Tierra de los Derviches. Hasta aquí peregrinan, pues es su antigua tierra natal, y se adiestran en combate bajo el terrible castigo del desierto. Además, multitud de espíritus recorren este territorio, por lo cual los Derviches escuchan la llamada de sus dioses, e incluso llegan a entrar en contacto con ellos.

Fuentes Editar