FANDOM

Demonio emplumado

Los Demonios Emplumados son mutaciones retorcidas generadas por la influencia de Tzeentch. Los demonios emplumados son criaturas parecidas a pájaros creadas cuando un humano come alimentos contaminados con polvo de piedra de disformidad e infectado de manera ritual por el Culto de la Rueda Rota.

Si ese humano es un mago, los efectos son más severos y variados, lo que resulta en un Demonio de Color - un demonio emplumado con una conexión a uno de los colores de la magia. Cada demonio de color se ve y se comporta de manera diferente. Son parodias de los magos de los colegios y parecen a primera vista similares a un mago de esa orden, solo que extrañamente exagerados.

Tipos Editar

Demonio de Color Ámbar Editar

El demonio ámbar aparece como una enorme bestia peluda parecida a un hombre, aparentemente vestido con pieles harapientas. Sus ojos son salvajes, sus dientes como colmillos y su dedos largas garras. Ataca saltando sobre sus víctimas como un animal salvaje y desgarrando su carne en un sangriento frenesí. Un demonio ámbar puede usar hechizos de Orden Ámbar.

Demonio de Color Azul Editar

El demonio azul aparece como una figura desgarbada con túnicas largas y fluidas, cubierto de estrellas brillantes. Con su cuerpo insustancial, su no carne puede ser discernida. Las estrellas flotan alrededor de la figura como si fueran independientes de ella. Un demonio azul puede usar hechizos de la Orden Celestial.

Demonio de Color Verde Editar

El demonio verde se parece a un ser humano grande y musculoso con el pelo ralo adornado con un manto de hojas y espinas. Por donde camina, la ciudad se pierde repentinamente ante la naturaleza. Los adoquines y ladrillos se desmoronan hasta convertirse en arena. Las malezas y los arbustos crecen de repente. Un demonio verde puede usar hechizos de la Orden Jade.

Demonio de Color Gris Editar

El demonio gris es casi una sombra viviente, apenas discernible, excepto por sus brillantes ojos rojos. Deja largos zarcillos de oscuridad a su paso, como una capa. En combate, prefiere salir de la oscuridad para estrangular a sus víctimas con manos ilusorias. Un demonio gris puede usar hechizos de la Orden Gris.

Demonio de Color Púrpura Editar

El demonio púrpura está vestido aparentemente de oscuridad misma, arrastrando un aire de vacío e incluso muerte a su paso. Flota sobre el suelo y su mirada negra vacía trae terror a cualquiera que lo mire. Un demonio púrpura puede usar hechizos de la Orden Amatista.

Demonio de Color Rojo Editar

El demonio rojo simplemente pasea por la ciudad en una oleada de enojado humo, provocando incendios dondequiera que pise, dejando tierra quemada y brasas a su paso. Toma la forma de una pira ardiente de forma humana, sus dos ojos ardiendo aún más brillantes que el resto. Un demonio rojo puede usar hechizos de la Orden Brillante.

Demonio de Color Blanco Editar

El demonio blanco aparece como una aparición fantasmal y brillante, adornada de plata y blanco. Flota serenamente por el aire justo arriba del suelo. Donde quiera que arroje su mirada arde bajo la luz más brillante y cuando es atacado, brilla y se vuelve repentinamente etéreo. Un demonio blanco puede usar hechizos de la Orden de la Luz.

Demonio de Color Amarillo Editar

El demonio amarillo aparece como una brillante estatua de oro puro, traída a la vida. Esgrime una espada y un escudo y está adornado con una armadura de oro, con un largo manto dorado detrás de él. Un demonio amarillo puede usa hechizos de la Orden Dorada.

Fuente Editar