FANDOM

Un mal sin nombre repta bajo los desiertos de Arabia, pasando desapercibido ante las miradas de los Sultanes y Califas. Sus garras se extienden cada día mas lejos, y sus acólitos, ocultos de la luz del sol, se preparan para el resurgimiento de su señor. Algunos nómadas hablan entre susurros, narrando la existencia de adoradores de un dios terrible y sangriento en las oscuras cavernas bajo las arenas del desierto. Son los abominables miembros del Culto al Gran Gusano.

Multitud de acólitos y brujos se reúnen en las funestas Cavernas del Gusano, esperando poder honrar a su poderoso dios. Los poderes caóticos recorren estas cavernas sin cesar, desbordando energías ruinosas, y atrayendo a todo tipo de criaturas infames a sus puertas. Los adoradores del Gusano realizan multitud de rituales, donde esclavos y prisioneros son asesinados por miles, para ser posteriormente devorados. Por tanto sus acólitos obtienen un don sin igual, una mezcla entre el poder ruinoso y un extraño poder nigromántico.

En el desierto se encuentran altares improvisados, decorados con cadáveres, repletos de marcas e inscripciones. Estos descubrimientos alteran enormemente el orden local, y los Califas no dudan en desatar a los Derviches para acabar con los culpables. Pero rara vez logran capturarlos. Las sombras ocultan a estos adoradores del Caos, y la voluntad del Gran Gusano les protege de la justicia de los hombres. No se conoce la identidad de este dios, si bien el culto se podría centrar, de una manera abstracta, en la figura de Nurgle, o de alguno de sus Príncipes Demonio. O quizás se trate de todos ellos juntos en una sola entidad, el Gran Gusano. Sea como fuere, es un culto que acecha desde la sombras del desierto, siempre preparado para extender su influencia entre los corazones de los árabes.

Fuente Editar