FANDOM

Corcel Infernal por John Blanche
Hay un tipo particular de Pesadilla denominado Corcel Infernal. Aunque a primera vista pudiera parecer un caballo alado, esta bestia no guarda ningún parecido con ninguna criatura mortal. Su pellejo es grueso y está cubierto de grandes escamas, y su cabeza está cubierta de protuberancias oseas protectoras. Cuando recibe el corte de la espada de un enemigo, la sangre que se derrama es negra y llena de aire con un olor mefítico. Tiene colmillos largos y garras en lugar de pezuñas, y es capaz de destripar a un guerrero con armadura.

Las alas de un corcel infernal son como las de un murciélago y deuna gran envergadura, rematadas con garras. Algunos corceles infernales no tienen piel y sus expuestos se tensan y expanden cuando vuela por los aires impulsado por sus poderosos tendones. Los Corceles Infernales pueden tener crines y colas en llamas, similares al fuego que despiden su globos oculares.

Estas criaturas son tremendamente despiadadas y los vampiros poseedores de una mente fuerte se deleitan en dominar a una de estas criaturas salvajes a su voluntad. En batalla, los corceles infernales enloquecen por el aroma a muerte y fuerzan sus riendas, ávidos de desgarrar y hacer pedazos a sus víctimas sobre el lodo del campo de batalla.

FuenteEditar

  • Libro de ejército: Condes Vampiro (8ª edición).