FANDOM

Corcel Esquelético Warhammer Online

Los Corceles Esqueléticos no son más que los cadáveres reanimados de caballos muertos desde hace mucho tiempo, que han sidos reanimados para servir a sus amos incluso después de la muerte. Actualmente son vistos en los ejércitos de los Condes Vampiro y de los Reyes Funerarios.

En la época anterior a la llegada de Sigmar, los reyes y los líderes de los hombres hacían tratos con los magos y hechiceros para que les encantasen sus monturas. Con runas en sus flancos, talismanes atados a sus crines y a sus colas, y encantamientos en sus bridas, estos caballos se protegían de los golpes del enemigo y de la magia oscura. Estas hechizos eran tan potentes que los caballos seguían protegidos aún incluso en la muerte.

Mucho tiempo después de que sus jinetes encontrasen su destino final y reposasen en sus tumbas, estas criaturas seguían perdurando, hasta que sus cuerpos podridos se descompusieran dejando únicamente los huesos. Sus espíritus se quedaron ahí, sosteniendo el esqueleto de las bestias y dándoles el poder de cabalgar a través del terreno más abrupto sin perder velocidad. Incluso se dice que estas criaturas pueden llevar a sus jinetes a uno y otro lado de los reinos de los vivos y los muertos...

Estas monturas obedecen instintivamente la voluntad de sus jinetes, y sólo de manera ocasional, las sacuden sus cabezas en una especie de acto reflejo, como si acudiera a su mente el vestigio de un recuerdo de su vida pasada, cuando eran caballos vivos. Por lo demás y pese a que toda la carne de sus huesos ha desaparecido hace ya mucho, las monturas esqueléticas son tan poderosas como lo fueron en vida y pueden perfectamente reventar la cabeza de un enemigo con una de sus potentes coces.

ImágenesEditar

Fuente:Editar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (7ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Reyes Funerarios (6ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol)