FANDOM

Conquistadores estalia

Las pretensiones de Estalia sobre territorios de Lustria son por todos conocidas. Grandes partidas de exploración y conquista viajan desde los muelles estalianos hasta los lugares más lejanos de este mundo, en busca de tesoros por descubrir, antiguas ruinas o reliquias arcanas. Y son los guerreros más duros de Estalia los encargados de marchar hacia allí, los llamados Conquistadores Estalianos. Armados con arcos, arcabuces, alabardas y extrañas espadas, intentan abrirse paso por un territorio que rechaza todo lo relacionado con el hombre.

Gracias a su experiencia en todo tipo de entornos, se adaptan a las situaciones incluso más extremas, que harían sucumbir a cualquier otro hombre. Compañías se abren paso a través de las selvas de Lustria y de las Tierras del Sur, combatiendo contra los fieros nativos y los horrores de la espesura. Pero la promesa de una infinita recompensa les empuja a cumplir su temeraria misión. Si logran retornar a casa, serán considerados héroes, cubiertos de gloriosas cicatrices y de rebosante oro. Pero muchos tan solo son devorados por una indomable e infinita jungla.

Fuentes Editar