FANDOM

Comandos Ninjas

Los asesinos de oriente son renombrados en cada rincón del mundo, pues la leyenda de su sigilo y su eficacia aterrorizan a todo mandatario y señor de la guerra. Más cuando llega la batalla, los terribles Comandos Ninjas son una fuerza a la que pocos pueden hacer frente, pues nadie puede golpear a las sombras que los ocultan, y ningún soldado está a salvo de sus fugaces hojas. Se ocultan entre los soldados aliados, indetectables, para abalanzase sobre los incautos enemigos, que poco pueden hacer para evitar su final.

Su equipamiento es muy variado, como el de cualquier Asesino Ninja, pero estos comandos tienden a utilizar Granadas Torinoko, repletas de pólvora cegadora y fuegos artificiales, para causar el caos y confundir al enemigo. Otros prefieren utilizar Shuriken, cuyas hojas se recubren de veneno, y se arrojan a cualquier mínima abertura en las corazas enemigas. Otra característica destacable es su capacidad de adaptación, pues estos comandos son capaces de operar en cualquier clima o terreno, y eso se refleja en sus ropas. Aquellos vestidos de blanco se preparan para luchar en la nieve o en el hielo, mientras que otros visten de negro, para actuar bajo el abrigo de la noche. 

Una vez llegados al cuerpo a cuerpo, su gran variedad de armas les confieren siempre la ventaja, pues da igual el enemigo al que enfrente, siempre tendrán un recurso oculto para poder combatirlo eficazmente. Además, los ninjas son expertos en artes marciales, por lo cual, incluso desarmados pueden llegar a ser una terrible amenaza.

Imágenes Editar

Fuentes Editar