FANDOM

Cazador Astado por Pat Loboyko

Los Cazadores Astados son los fanáticos del culto de Taal y Rhya. Huyen de la civilización en casi todas sus formas y se esfuerzan por vivir en armonía con la naturaleza. Evitan los asentamientos mayores que granjas familiares o pequeñas aldeas, y la mayoría incluso renuncian a su ropa. Los Cazadores Astados son feroces combatientes, y centran su atención en todo aquél que viola la santidad de las tierras salvajes, incluidos los simples viajeros que se pierden en el bosque sagrado de Taal.

La mayoría de los miembros del culto de Taal y Rhya admiran y temen a los Cazadores Astados, pues los consideran más “tocados” por los dioses que la mayoría, y más próximos al sencillo estilo de vida de cazadores-recolectores del que supuestamente desciende la humanidad.

Mentores forestalesEditar

Un devoto de Taal que decide seguir el camino del Cazador Astado es guiado por un mentor, un Cazador Astado experimentado que de repente aparece en su vida para enseñarle los caminos del bosque y ayudar a facilitar la transición del mundo civilizado a una existencia completamente dependiente de la naturaleza.

Al nuevo miembro se le enseña cómo sobrevivir solo en el bosque, e incluso aquellos que se enorgullecen de sus habilidades de supervivencia y su conocimiento del bosque se sorprenden de lo poco que saben realmente. Cuando esté preparado, el mentor forestal lo dejará embarcarse solo en el sendero del Cazador Astado, regresando al santuario de Taal y Rhya para informar sobre el progreso de su pupilo, o regresar a sus deberes en otro lugar del bosque.

Aquellos que sobreviven la dura prueba y regresan al santuario son oficialmente aceptados en la fraternidad de los Cazador Astado. Aquellos que no sobreviven también brindan un servicio valioso, como relatos de advertencia para los Cazadores Astados novatos, y como nobles sacrificios a Taal.

Miembros Conocidos Editar

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol).