FANDOM

Escudo van de Kuypers

Los van de Kuypers son con mucho los más ricos y poderosos de los Diez. Antes de la independencia de Marienburgo ya habían allanado su camino al poder con prácticas comerciales astutas y despiadadas. Obtuvieron su puesto en el Directorio con la caída de la Casa Winkler en 2351, y todavía se cuenta cómo el viejo Kuypers expulsó al Abuelo Winkler y a toda su familia a los canales después de que éste perdiera hasta la camisa en un negocio de carne de cerdo de Ostland. Winkler, que fue uno de los fundadores del Directorio, murió alcoholizado en Suiddock. El patriarca de la familia es Jaan van de Kuypers, con 57 años.

La familia participa en más negocios que ninguna de las demás, desde futuros de trigo averlandés hasta plantas medicinales de Catai. Jaan van de Kuypers está interesado personalmente en el comercio con Lustria. Su mansión familiar está en Goudberg, casi pegada al Palacio Nuevo. Su escudo es carmín, divido en tres partes; con un puño en el centro y una moneda de oro y una pluma a los lados.

FuenteEditar