FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Karl Franz arte conceptual Warhammer Total War por Artur Sadlos - copia

Karl Franz enfundado en su armadura

Desde el principio, Karl Franz había sabido que le superaban, Harkon era demasiado rápido. El vampiro había parado cada golpe con una facilidad ridícula, pero ya no había ninguna posibilidad de elegir otro camino. El duelo había comenzado; ahora sólo quedaba la victoria o la muerte.

Una vez más Garra de Muerte se lanzó hacia el dragón, y de nuevo el emperador golpeó a su enemigo blindado de color carmesí. Esta vez, la parada fue seguida por una estocada rápida como un rayo. Karl Franz tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta de que el vampiro había estado jugando con él antes de que la espada atravesara la coraza y le rasgara profundamente el pecho. En el mismo momento, el dragón se retorció en el aire, cogiendo a Garra de Muerte con sus garras, y previniendo que el grifo volara llevando a su amo herido a un lugar seguro.

"¡Eres un idiota!" escupió Harkon a su enemigo ensangrentado. "No es el momento para los hombres mortales. ¡Esta es la hora de los dioses, y de los que se convertirán en dioses!"

"Incluso los dioses pueden caer", suspiró Karl Franz con palabras rotas mientras su fuerza huía de su cuerpo.

Perdido en visiones de gloria, el delirante vampiro no oyó hablar al emperador; ni vio el Colmillo Rúnico hasta que su punta lanceó hacia arriba, grabando un terrible surco en la mejilla demacrada y sacando su ojo izquierdo. Con un aullido de dolor, el vampiro puso una mano sobre su rostro en ruinas, y arrancó su espada de la carne del emperador.

Karl Franz vio la hoja ensangrentada acercarse libremente, pero no conoció el dolor, sólo un desesperado cansancio. Cayendo libre de su montura, el emperador cerró los ojos, y sintió el mundo girar en torno a él.

La Batalla de Heffengen
Prefacio | Contendientes Prefacio | Conflictos Morales | La Muerte de un Traidor | Contendientes | Batalla | La Reiksguard a Prueba | Un Nuevo Maestro | Cara a Cara con la Muerte | El Retorno de Karl Franz

Fuente Editar

  • The End Times I - Nagash