FANDOM

Capitán de Flota Vampiro por Josu Hernaiz

"Esta Vampiresa espadachina, armada con su sable maldito, mutila y asesina a quien se atreve a oponerse a sus designios."

Anónimo

Los Capitanes de Flota no solo son guerreros formidables armados con el mejor equipo que se puede encontrar a bordo de sus navíos, sino también Vampiros poderosos que utilizan formas oscuras de magia para destruir a sus enemigos o regenerar a sus esbirros No Muertos. Al igual que los Almirantes Vampiros, algunos de ellos proceden de Sylvania o fueron espadachines y marinos que ahora luchan al servicio de los No Muertos. Aunque suelen estar asociados a un Almirante Vampiro, los Capitanes de Flota no están subordinados a nadie y se rigen por los mismos instintos básicos que los demás Vampiros.

Gracias a su inmortalidad, han tenido tiempo de sobra de perfeccionar sus habilidades, lo que los convierte en adversarios temibles. En la arremolinada melé de la batalla, son los primeros en entrar en liza y suelen buscar adversarios para enfrentarse en combate singular. Rodeados por el violento caos de la refriega, el repique de sus sables malditos resuena al tiempo que avanzan. Al fin y al cabo, para un Vampiro sediento de sangre, no hay mejor modo de asestar un golpe a la moral enemiga que dejar el ensangrentado cadáver de su capitán tendido sobre la cubierta.

ImágenesEditar

Fuente Editar