FANDOM

Capitán cazador de brujas tercera edición de rol
Los cazadores de brujas son una orden de hombres obsesionados con la destrucción del Caos, muertos vivientes, mutantes, demonios, incrédulos y blasfemos. Mientras que los cazadores de brujas tienden a trabajar solos o con unos pocos seguidores leales, técnicamente son miembros de la Orden Sagrada de los Templarios de Sigmar. Esta antigua organización remonta su origen a la fundación del Imperio, y afirma que su primer miembro fue un contemporáneo del propio Sigmar.

La orden tiene una jerarquía estricta. Los miembros ordinarios son conocidos simplemente como cazadores de brujas. Están dirigidos por los Capitanes Cazadores de Brujas, los cuales responden ante un buscador de brujas general que supervisa parte de la Orden Sagrada, generalmente determinado por el lugar donde el capitán del cazador de brujas a menudo opera geográficamente. Los capitanes cazadores de brujas son individuos con un historial comprobado de caza y destrucción de aquellos que la orden considera una amenaza para el Imperio, y llevan el edicto del Gran Teogonista. Algunos capitanes cazadores de brujas no se satisfacen con la quema de mutantes, hechiceros y herejes de aldeas, sino que persiguen presas más peligrosas, como vampiros y demonios. A pesar de los terribles peligros que enfrentan, los capitanes cazadores de brujas son temidos universalmente, ya que todos tienen algo o alguien que ocultar. Se dice que muchos miembros de su orden han matado a inocentes y culpables en su búsqueda de la pureza. Muchas de estas víctimas han sido expuestas por sus propios familiares, desesperadas por evitar sospechas. Como miembros mayores de su orden, los capitanes cazadores de brujas son carismáticos agitadores que pueden convertir a una multitud para sus propios fines.

FuenteEditar