FANDOM

Caminante

"¡Nadie me cree, pero la verdad es clara como el agua! Estos Caminantes ... ¡somos tú y yo! ¿Esos sarcófagos? ¡Esos son nuestros señores y amos! ¿No puedes sentirlo cada vez que los miras? ¿Y a nosotros? ¡Caminantes de civilizaciones mucho tiempo olvidadas y Caminantes para las que aún están por llegar!"

Forseroth, Servidor del Cambio, cuadragésimo día en la Ciudad Inevitable

"Al principio piensas que sólo están aquí para servir como el resto de nosotros, empiezas a calibrarlos, pensando como de fuerte eres, cuanta gloria será tuya con tantos de esos débiles alrededor. Entonces te das cuenta de que están todos muertos y perdidos, sirviendo eternamente a algún maestro olvidado hace mucho tiempo, y de repente te sientes incómodo por que sois un poco demasiado parecidos."

Anónimo

"En ocasiones, cuando nos quedamos sin Hombres Bestia a los que matar, vamos en buscar de uno de esos sarcófagos, por donde suelen vagar cerca los Caminantes. A veces es necesario patear un poco la caja para que aparezcan, pero en poco tiempo tendrás a más de una docena a tu disposición. No es tan satisfactorio como matar mujeres y niños, pero arrancar algunas de sus vacías cabezas vacías tampoco es tan malo. ¡La mejor de todo es ver como se recolocan el cráneo solo para volver arrancárselo!"

Braezol, Bárbaro del Caos

Al parecer, los Caminantes fueron una vez servidores del Caos, o más concretamente, servidores de algún Señor del Caos. Muertos y esclavizado por toda la eternidad, los Caminantes están condenados a una vida de tormento y servicio a un campeón largo tiempo olvidado.

ImagenEditar

FuenteEditar