FANDOM

Cadáver hinchado warhammer total war

"Sus tejidos en licuefacción, rebosantes de gases nocivos y volátiles, se hinchan peligrosamente bajo una piel podrida y parcheada."

Anónimo

Algunos cadáveres surgen del mar hinchados de gases nocivos y emanan tejidos semidesechos a través de su piel putrefacta y resquebrajada, estos zombis son conocidos como Cadáveres Hinchados.

Historia Editar

Una tropa de piratas Zombis es una visión tan macabra como cualquiera de las hordas putrefactas y espectrales de un Nigromante. Los cuerpos de los que vuelven a la vida como autómatas No Muertos siguen descomponiéndose una vez reanimados, así que los almirantes nigrománticos prefieren usar cadáveres lo más frescos posible para sus tripulaciones. Sin embargo, puede ocurrir que un cadáver pase semanas flotando en el océano antes de ser revivido, y con el tiempo irá llenándose de vapores nocivos y perdiendo los tejidos a partir de una piel podrida y parcheada que se cubre de ampollas mientras se tiñe de verde. Al reanimar a un ser tan grotesco para que luche en su horda, lo que consigue un Señor es una bomba ambulante de enorme volatilidad entre sus filas. Es preferible combatir contra estas criaturas desde lejos, desde una distancia prudente, porque, cuando se las ataca, sus cuerpos torturados pueden estallar y desintegrarse de repente en una lluvia ponzoñosa de órganos internos en descomposición y fluidos infecciosos.

Fuentes Editar