FANDOM

Dark omen unidad36

"¡Vuestras almas se unirán a nuestra cruzada oscura!"

Caballero del Grial Negro

Este aterrador regimiento está compuesto por los restos de Caballeros del Grial Bretonianos, reanimados gracias a la Magia Negra más poderosa que un nigromante pueda poseer, proveniente del Rey del Terror, único medio de pervertir y controlar las almas de estos nobles guerreros caídos. Estos nuevos seres son extremadamente poderosos y luchan con la misma habilidad, furia y fanatismo que en su anterior existencia, pero con un desprecio por toda clase de vida nunca antes visto.

Los Caballeros del Grial Negro es una unidad sobrenatural que causa miedo sobre sus enemigos y es inmune a la psicología, por lo que nunca huirán de un combate ni detendrán su ataque por un efecto relacionado.  

HistoriaEditar

Los Caballeros del Grial son considerados los mejores guerreros humanos, si caen se les dan grandes funerales y sus almas pertenecerán a la Dama del Lago. Este proceso significa que normalmente, los Caballeros del Grial eran uno de los pocos seres que no podían ser llevados a la no muerte, pero algunos, particularmente aquellos cuyos cadáveres estaban en Mousillon, eran vulnerables.

Asentados en su fortaleza de Mousillon, los Caballeros del Grial Negro se convertirían en leyenda. Tan mortales eran que muchos pensaban que el "Grial Negro" era un artefacto de inmenso poder y destrucción. Muchos intentaron derrotar esta orden de muertos vivientes y todos ellos fracasaron.

Los Caballeros del Grial Negro fueron finalmente destruidos por un ejército formado por Caballeros vivos del Grial y las fuerzas mercenarias de los Portadores de Agravios. Con el Grial Negro destruido, finalmente encontraron la paz. Uno de los escudos manejados por estos poderosos caballeros fue finalmente recuperado del campo de batalla tras su derrota. Considerado como un poderoso artefacto oscuro, se hizo conocido como el Escudo Maldito de Mousillon.

Miniaturas Editar

Fuentes Editar