FANDOM

Los Caballeros de la Sangre de Sigmar son una Orden de Caballería templaria del Imperio.

DescripciónEditar

La gloria en el combate es el lema de los Caballeros de la Sangre de Sigmar. Su historia es larga y digna de orgullo. Están dirigidos por Hans Leitdorf, hermano del Conde Elector de Averland, y sus filas están ocupadas por algunos de los hombres más nobles del Imperio.

Su proceso de selección es considerado extremo, incluso para el estándar de las demás Órdenes de Caballería, puesto que cada aspirante debe pasar un año de entrenamiento en una iglesia, cuyos sacerdotes decidirán si es digno de formar parte de la Orden o no.

AparienciaEditar

Los Caballeros de la Sangre de Sigmar portan escudos rojos engastados con la calavera de Sigmar coronada de laureles y sus características lanzas blancas con llamas negras conmemoran la batalla por el Paso del Fuego Negro, que vio nacer el Imperio.

Hermandades Editar

Los Caballeros de la Sangre de Sigmar son célebres por desdeñar la práctica de mantener un círculo interior, afirmando que todos los caballeros son hermanos a ojos de Sigmar.

  • Hermandad de la Venganza.
  • Hermandad de la Fortaleza.
  • Hermandad de la Liberación.
  • Hermandad del Cometa.
  • Hermandad de Fuego Celestial.
  • Hermandad del Deber.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • The End Times I - Nagash.