FANDOM

Jeque en Buitre Gigante

Jeque en Buitre Gigante (Conversión pues no hay miniatura oficial)

Las montañas de Arabia están habitadas por multitud de extrañas y exóticas bestias, y sin duda, la especie mas peligrosa de entre ellas son los Buitres Gigantes. Estas enormes aves son capaces de levantar a un caballo con su jinete, pues sus enormes garras no tienen problema en atravesar la carne y la armadura. Si por algo destacan estas bestias ademas de por su fuerza es por su inteligencia. Son increíblemente astutos, pudiendo realizar emboscadas y urdir trampas. Su inteligencia, equiparable a la humana, hace que sean capaces de prestar su ayuda a los árabes si lo consideran necesario, o acabar con ellos si los perciben como una amenaza. Los árabes pueden utilizar a estas bestias en batalla, y aquellos Jeques que logren subyugar o aliarse con un Buitre Gigante obtendrán una formidable montura. Aunque actúan mayormente como fuerzas protectoras para Arabia, algunos Buitres Gigantes caen ante los susurros de la oscuridad, pues su corazón puede llegar a ser cruel y ambicioso. Durante las Cruzadas, Jaffar contaba con algunos Buitres Gigantes entre sus filas, los cuales fueron usados para hostigar a los viejomundanos durante su imparable avance por el desierto. Tras la derrota del despótico Sultán, los caballeros se vieron obligados a perseguir a los leales a Jaffar por las montañas, enfrentándose a multitud de estos Buitres Gigantes.

La mayoría de estos seres se localizan en la Montaña del Buitre, la cual recibe su nombre por ser su zona principal de anidamiento. En las Montañas Atalanas también existen multitud de Buitres Gigantes, rodeando la ciudad de Martek. Su Sultán cuenta por tanto con un gran poder en los cielos de Arabia, sometiendo a cuantos puede capturar. Además, las plumas de estas aves están muy cotizadas, pues ademas de su belleza, se dice que esconden multitud de propiedades mágicas.

En tiempos antiguos, cuando la costa de Arabia era una colonia de Altos Elfos, las bestias de los Asur comenzaron a poblar esta tierra. Es por ello probable que, al igual que los corceles árabes descienden de los élficos, los Buitres Gigantes sean parientes de las Águilas Gigantes de Ulthuan. Además, parece ser las Águilas de Ulthuan y los Buitres de Arabia guardan alguna relación, pues son capaces de comunicarse entre ellos, y en ocasiones se reúnen en las Islas de los Hechiceros.

Algunos Nigromantes buscan acabar con una de estas espléndidas aves para así poder reanimarla, haciéndose por tanto con un portentoso servidor. Pero la gran mayoría de veces, el resultado resulta ser completamente lo contrario. Los Sgulls son los Buitres Gigantes reanimados mediante nigromancia, y lejos de ser simples marionetas, mantienen la conciencia y la voluntad, transformándose en hechiceros mucho mas hábiles que los humanos. Los Sgulls levantan a sus propios ejércitos de No Muertos, y guían a estas hordas en coléricos y violentos ataques, dejándose arrastrar por una ira ciega.

Fuentes Editar