FANDOM

Buitre Warhammer Online
"¡Hey! ¡Ezcuchadme pandilla de inútilez! ¡Dejad eze montón de chatarra y deshazeos dezoz enormez y feoz pájarrakos! ¡Apenaz tenemoz karne pa’toel día, y zi alguien va a komer karne en mi kampamento eze zoy yo!"
Skarzag, Kaudillo de los Zolez Zangrientoz

Los primeros en llegar después de cualquier batalla son, y siempre han sido, los Buitres (aparte de los saqueadores y ladrones de cadáveres). El buitre se encuentra entre el más eficientes de los carroñeros del reino animal, alimentándose sobre todo de los cadáveres de animales muertos y acuden a los campos de batalla para devorar los cuerpos de los caídos en combate, sintiendo especial predilección por la carne de Enano.

Estas grandes aves volarán en círculos sobre los campos de batalla, observando y esperando su oportunidad para poder alimentarse, abalanzándose sobre un objetivo tan pronto como puedan. Sus picos de aspecto maligno son perfectos para arrancar sin apenas esfuerzo trozos de la rancia carne de los muertos. Una bandada de buitres es capaz de reducir un cadáver a un montón de huesos en pocas horas.

FuenteEditar