FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Archaon Lord

Archaón, Señor del Fin de los Tiempos

Archaón espoleó a Dorghar hacia las puertas del norte, sin prestar atención a los disparos que silbaban a su alrededor y rebotaban en su armadura. Este era el momento de su destino: ninguna bala de campesino podía evitarlo.

Detrás de Archaón cabalgaban las Espadas del Caos. Delante de él, los revestimientos de madera de las puertas se alzaban altos. Estaban desgarrados y abollados, y el núcleo de acero se veía en muchos lugares. El Elegido lanzó un gruñido de sorpresa. No creía que las puertas hubieran durado tanto tiempo contra las criaturas que había desatado contra ellas. Sin embargo, las puertas seguían resistiendo, vapuleadas pero sin romperse, mientras que sus asaltantes no eran más que restos de carne y huesos esparcidos a sus pies.

"¡Uzuhl, adelante!" ordenó el Elegido, sosteniendo Matarreyes en alto. "¡Préstame su fuerza!"

En respuesta, luz oscura onduló a lo largo de la hoja extendida, y Archaón sintió volverse fría la empuñadura. El demonio dentro del acero maldito había obedecido, esta vez, al menos.

Archaón dio un golpe con Matarreyes en un solo movimiento suave, con la punta de la hoja golpeando el centro de las puertas. Hubo un destello de luz cenicienta cuando una explosión ensordecedora arrancó las poderosas puertas de su arco y arrojó los restos hundidos a lo profundo de la ciudad.

Bajo su yelmo de tres ojos, Archaón sonrió. La ciudad de Averheim estaba en sus manos. Karl Franz sería el siguiente.

Batalla de la Última Carga
Prefacio | Pactos y Desafíos | Herramientas Sangrientas | Brecha | Descabezar a la Serpiente | Contendientes | Batalla | Esperanza | Héroes entre la Destrucción | Tras la Batalla de la Última Carga

Fuente Editar

  • The End Times V - Archaón