FANDOM

Imagen Ind

Los Bengalís son una tribu agresiva de Hombres Bestia que habita en lo profundo de las junglas de Ind, pero a diferencia de los que hay en el Viejo Mundo, que son una combinación de humanos con animales caprinos, los Bengalis son una mezcla de humanos con bestias felinas, especialmente tigres.

Los nativos de Ind consideran a esta raza de hombres tigre como una especie de espíritus sagrados de la jungla, y creen que si se causaba daño a uno a de ellos, hay que mantenerse alerta ante posibles represalias. Aunque es muy difícil ver estas criaturas, en todo el reino de Ind se recomienda tener mucho cuidado con ellas, ya que son descritos como seres nobles pero veleidosos, ya que tan pronto protegerán un poblado del enemigo como lo arrasarán por completo sin dejar piedra sobre piedra.

Los motivos que les llevan a actuar de esta manera son incomprensibles. Por ello, se les suele venerar y dejar ofrendas de arroz y carne en las capillas que hay junto a los caminos o en el lindero de los sombríos bosques en los que habitan con la esperanza de aplacar su furia.

Una de sus principales guaridas es el Ojo del Tigre, una profunda cueva ubicada en las estribaciones de Shambani de Ind, y de la que se dice que contiene la piedra perdida de Simba. También habitan comúnmente en los templos de She’ar Khawn, el dios de la guerra de Ind, el cual es representado como un gigantesco Bengalí de ocho brazos. Son sus guardianes principales, y aquellos que se aseguran de cumplir la voluntad de su dios.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia (6ª Edición).