FANDOM

Bebedora Sangre

La Bebedora de Sangre, también conocida como la Espada Sedienta, es el arma favorita de Vlad von Carstein. La Bebedora de Sangre es una espada larga de hermosa factura con un rostro aullante en la empuñadura, y cuando es iluminada, el acero parece brillar con un tono rojizo. Aunque la razón de su construcción es desconocida, Vlad la utilizó en su gran campaña contra el Imperio. Después de su muerte durante el asedio de Altdorf, se pensó que la espada había sido enterrada junto a Vlad bajo el Gran Templo de Sigmar, pero en el fragor del combate es bien posible que se cogiera la espada equivocada.

Esta espada tiene la capacidad de robar la energía vital de aquellos a los que mataba. Cada vez que el portador de esta terrible espada acabe con la vida de una criatura viva, la sangre que salpique su hoja es absorbida y la fuerza vital de la víctima servirá para revitalizar a Vlad. Los rumores decían que ese era ya el único método por el que Vlad se alimentaba, desdeñando los toscos festines que celebraban sus camaradas vampiros a cambio de algo más marcial, más honorable.

Además, cuando se trazaban círculos en el aire con la espada, esta emitía aullidos escalofriantes, sanguinarios y desgarradores, provocando que el miedo y el terror anidaran en el corazón de aquellos que estuvieran cerca de la espada. Esto se debía a que la hoja maldita nunca estaba satisfecha con la cantidad de sangre que bebía y constantemente exigía más. De hecho, era tal su sed de sangre, que una vez desenvainada en combate, su dueño tenía que hacer acopio de su fuerza de voluntad para poder envainarla mientras aún hubiese combatientes vivos de los que alimentarse.

ContradicciónEditar

Las fuentes contradicen el origen de la espada.

  • Según Reinos de la Magia (1ª Ed): La Bebedora de Sangre es un espada ancha forjada por brujos malvados a partir de la sangre de vampiros, para que así tuviera la facultad vampírica de succionar la vida de sus víctimas.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (5ª Edición).
  • The End Times I - Nagash.