FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

El Ejército del Metal Editar

Más duros que los humanos que habían escoltado de las cenizas del Imperio, los Zhufbarak estaban ansiosos por una batalla. Habían perdido a muchos buenos compañeros durante la caída de Averheim, y esperaban pagar esas pérdidas en especie. Si ésta iba a ser su última batalla, los enanos de Zhufbar la recibirían con acero.

Héroes Editar

Regimientos Editar

El Ejército de los Cráneos Editar

Be'lakor intentó frenar la marcha de Skarr, lo que hizo que el señor de la guerra de los Skaramor estuviera aún más decidido a seguir adelante. Él no se dejaba intimidar por las pérdidas que los espíritus del bosque habían infligido a su ejército, porque podía oler la desesperación de su presa en el viento. La victoria en el Abismo de Ecos reafirmaría la posición de Skarr a ojos de Khorne, de eso estaba seguro.

Héroes Editar

Regimientos Editar

La Hueste del Fuego Editar

Fue mediante la más ciega posibilidad que Jerrod descubriera la ayuda que buscaba. Espoleando a su corcel por un sendero que se parecía a cualquier otro, se encontró en el camino oculto a Ystin Asuryan. Casi pereció en ese momento, porque los elfos no perdonaban ligeramente la intrusión en sus lugares más sagrados.

Héroes Editar

Regimientos Editar

Batalla del Abismo
Prefacio | Sin Descanso | Contendientes | Batalla | El Tiempo se Acaba

Fuente Editar

  • The End Times V - Archaón