FANDOM

Baronia de los condenados por Wayne England

Aventura de la segunda edición Warhammer Fantasía el juego de rol, publicada en el año 2006.

Datos de Contracubierta Editar

Mousillon es una tierra maldita por mal y muerte. Durante años, este lugar desolado ha degenerado con su propia corrupción, incluso inhóspito para las sabandijas más repugnantes. Pero ahora, una nueva fuerza ha emergido, un enemigo que podría sumir toda Bretonia en la guerra. Es en este contexto en el que los Jugadores conocerán Mousillon en todo su sucio esplendor.

En Baronía de los Condenados, los Jugadores son contratados por un poderoso noble para traer de vuelta la cabeza de un infame agitador, Guido LeBau. Al seguir su rastro, queda claro que el fugitivo ha buscado refugio en el interior de Mousillon. Viajando a través de parajes desolados, deben enfrentarse a los campesinos y nobles de Mousillon por igual, para poder rastrear a su presa hasta el interior de Mousillon. Una vez dentro de Mousillon, se ven envueltos en una retorcida historia de intriga e investigación, frustrando planes de piratas, asesinos e incluso la fuerza blasfema detrás de la Baronía de los Condenados. Pero escapar de Mousillon no es tarea fácil. Una vez dentro, no hay manera de salir a menos que puedan encontrar la cabeza de su presa.

Baronía de los Condenados es una aventura independiente para Warhammer Fantasy el Juego de Rol, diseñado para dar vida a una de las más infames tierras de Bretonia. Además de la aventura, este libro detalla Mousillon, su historia, su gente y su política. En su interior encontrarás varios monstruos nuevos como los Hombres Grises, nuevas enfermedades como la Viruela Roja y la Difteria del Pantanero, y dos nuevas carreras: Mujer Rana y Pantanero. Además, este libro presenta estadísticas e información sobre todos los personajes importantes que se encuentran en esta fétida tierra.

¿Podrán nuestros héroes sobrevivir a los horrores de Mousillon el tiempo suficiente para traer de vuelta la cabeza de Guido LeBau? Averigualo en la Baronía de los Condenados.

Editorial Editar

  • Escrito y diseñado por: Ben Counter
  • Material adicional: David Chart
  • Desarrollo: Robert J. Schwalb
  • Editor: Kara Hamilton
  • Diseño gráfico y director de arte: Han Mangold y Marc Schmalz
  • Ilustración de portada: Wayne England
  • Ilustraciones interiores: Tony Parker, Wayne England y Dave Gallagher
  • Cartografía: Andy Law y Hal Mangold
  • Jefe de desarrollo de WFJR: Kate Flack
  • Jefe de proyecto: Mark Gascoigne

Índice Editar

  • Introducción
  • Cap. 1 - El Ducado Perdido
  • Cap. 2 - Guía del Viajero hacia el Desagradable Mousillon
  • Cap. 3 - La Sublevación del Caballero Negro
  • Cap. 4 - Hacia Mousillon
  • Cap. 5 - La Ciudad de Mousillon
  • Cap. 6 - El Caballero Caníbal