FANDOM

Maestro Artillero de la Escuela de Artillería Imperial
Artillero por Pat Loboyko Gran Cañón

Imagen ilustrativa

Scheinmeier es, en pocas palabras, el mejor artillero en todo el Imperio. Su precisión es legendaria, y su habilidad para calcular las trayectorias de disparo en su cabeza es un talento excepcional. Es un tanto menos exitoso en transmitir sus habilidades excepcionales a otros, pero sí produce muchos artilleros útiles, así como también prodigios ocasionales. Solo en raras ocasiones el propio Scheinmeier va a la guerra; está viejo y ya no está en la mejor salud. Tiene una reputación de ser arrogante debido a su tendencia a ignorar las preguntas dirigidas a él. Lo que se sabe poco es que Scheinmeier está casi completamente sordo después de años de estar demasiado cerca de los disparos de pólvora. Es experto en la lectura de labios, pero es poco probable que las personas que le hablan fuera de su vista reciban una respuesta.

Scheinmeier es alto y flaco. Su rostro es huesudo, con una nariz y frente abruptas, y sus pobladas cejas son de un sucio tono marrón. Es en su mayoría calvo, a excepción de un poco de flequillo gris acero en la parte posterior de su cabeza que va de un lado a otro. Usa gafas cuadradas todo el tiempo, a menudo descansándolas sobre la coronilla de la cabeza para mirar de cerca o leer. Se mantiene para sí mismo y es frío y profesional, tanto en el campo de tiro como en la batalla. Su único interés está en sus armas, y su arma de artillería preferida es la antigua Doncella de Bronce, entregada a los ejércitos del Emperador por el primer Maestro Armero de la escuela, el Enano Odvar Hallgren. Scheinmeier tiene una afinidad increíble por este arma en particular, y puede decir qué tan bien lo hará en cualquier batalla, sugiriendo su estado de ánimo a la dotación antes de que se dispare el primer disparo. Se rumorea que Scheinmeier está tocado por los Poderes Oscuros; su lealtad al Imperio nunca ha estado en duda, pero sus talentos son notables y, a veces, parecen antinaturales. Scheinmeier es un miembro honorario del Gremio de Mecánicos.

Fuente Editar