FANDOM

Artilleros de cubierta warhammer total war

"¡A los piratas Zombis les encanta llevar armas grandes al combate, por muy aparatosas que sean!"

Anónimo

Ya estén muertos o vivos, a los piratas les encantan los cañones, y cuanto más grandes mejor.

Hacen falta los tripulantes más fornidos para manejar los cañones que se suelen ver en las cubiertas de las naves de guerra y los barcos piratas que navegan por los mares del mundo, piezas pesadas y aparatosas, montadas sobre cureñas giratorias y con un retroceso estremecedor. En el campo de batalla, es raro que los usen los ejércitos de los vivos, dado que muy pocos mortales poseen la fuerza y la valentía necesarias para transportar y utilizar un arma que, a pesar de toda su potencia destructiva, es propensa a fallar con resultados explosivos al menor defecto en el cañón o en la mezcla de la pólvora negra. Sin embargo, para los Zombis de las hordas piratas de los No Muertos, la fuerza y la valentía no suponen un impedimento, puesto que sus cuerpos reanimados poseen una potencia sobrenatural y cumplen las instrucciones de sus amos sin la menor vacilación. Así que no es infrecuente ver cómo los Artilleros de Cubierta de las tripulaciones Zombis, en grupos de dos, arrastran estas armas gigantescas a un combate en tierra firme y abren fuego frenéticamente sobre sus desgraciadas víctimas.

A pesar de que los cañones estén oxidados y los artilleros tengan mala puntería, la potencia y el alcance de los falconetes de Harkon siembran el terror en sus enemigos.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar