FANDOM

Arqueros Silvanos de Skarloc

Skarloc es bien conocido en el Viejo Mundo. Probablemente si alguien pregunta en las tierras de Bretonia, cualquier campesino hablará de los Elfos del Bosque, mientras que algunos Duques (más inteligentes) os dirán que Skarloc es uno de los mejores emisarios de la Reina Eterna. Es conocida de sobras la afinidad de Skarloc hacia el pueblo humano de Bretonia (pues sabe que si ellos caen, el Bosque sufrirá el mismo destino). Aunque esto no tiene nada que ver con su origen...

Lo que poca gente conoce es que Skarloc, además de pertenecer a la Estirpe de Nymraif y ser un forestal, fue en el pasado un Bailarín Guerrero que estaba al mando de unos Arqueros excepcionales. Cuando Bretonia aún se estaba forjando, Skarloc se entrenaba solo cada día y cada noche para ser un Bailarín Guerrero. Efectuaba algunas incursiones a territorio de los humanos; en ocasiones mataba alguno que no le diera buena sensación (un ladrón, un opresor). Incluso se hizo cargo de una pequeña hueste pielverde que pretendía atacar un poblado bretoniano.

Aunque sus habilidades fueron reconocidas, los Bailarines Guerreros opinaron que se había internado demasiado en el terreno de los humanos. Ellos tenían sus propios problemas, y un Bailarin Guerrero debería ser capaz de aislarse del mundo exterior al bosque. Por ese motivo, pese a ser un excelente guerrero, a Skarloc se le negó ser lo que mas quería.

Kaia Stormwitch y Araflane Warskald eran dos jóvenes arqueros que no veían justo la discriminación que se estaba haciendo a Skarloc. La elfa, que tenía amistad con él, fue a hablar, y le pidió que no juzgara a los demás; que su intención era buena, que ayudando a los demás se ayudaba al bosque también. Skarloc le dijo que iba a meditar una temporada; para ello se iría del bosque y posiblemente se enfrentaría a peligros. La elfa lo consultó con Araflane, quien decidió acompañar a Skarloc. Kaia se unió al grupo, y pocos días después un grupo de jóvenes arqueros silvanos con ganas de ver mundo pidieron permiso para acompañarles y aprender.

De esta forma, Skarloc y sus arqueros empezaron a tener nombre como Regimiento de Renombre, aunque, no aceptaban pagos; sólo pedían luchar contra enemigos del Bosque.

Con el tiempo, las habilidades de los Arqueros de Skarloc fueron mejorando; incluso Skarloc aprendió a usar el arco (este conocimiento le sería de mucha utilidad cuando se entrenase como Forestal). Empezaron a luchar junto a Nobles Bretonianos cuando hacían frente a los Hombres Rata, a los Pielesverdes o a los No Muertos de Mousillon, pero se apartaban cuando algún Barón les pedía luchar contra otros Bretonianos o contra algunos Espíritus del Bosque que se habían vuelto rebeldes.

El resto de la historia es conocida. Skarloc volvió tiempo después, con una habilidad con el arco muy superior a la habilidad con la espada, y con sus dotes de ocultación muy mejoradas. Sus Arqueros, después de tantos siglos entrenando, se habían transformado en Forestales; y aún hoy en día los jóvenes arqueros recuerdan dónde pueden llegar si lo pretenden...

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Batalla FinalEditar

Arqueros de skarloc y naieth la vidente
En los reinos de los hombres, los Arqueros de Skarloc estaban ampliamente considerados como entre los mejores mercenarios que el dinero podría contratar. Sin embargo, ninguno de sus pagadores se había dado cuenta alguna vez de que el verdadero pago de Skarloc había sido siempre la oportunidad de presenciar a los ejércitos de sus pagadores en acción y llevar esa información a Athel Loren. Sin embargo, los Arqueros de Skarloc tenían una puntería sin par - mucho mejor que cualquier puntería que se encontrara en cualquiera de Ulthuan o Naggaroth. Con la videncia de Naieth para guiar sus disparos, seguramente enseñarían a todos los otros en la Isla de los Muertos lo que significaba realmente la puntería.

MiniaturasEditar

  • Skarloc, Araflane y Kaia

FuentesEditar