FANDOM

ArabyBowmen

Los hombres de Arabia confían mucho en sus arcos, y todas sus ciudades mantienen grandes cuerpos de Arqueros Árabes. Aunque las armas de fuego son conocidas en Arabia, son relativamente escasas, no tan frecuentes como en el Viejo Mundo, y pocas veces son distribuidas entre las tropas comunes. Se suelen reservar para los miembros mas destacados de la sociedad, o para aquellos tiradores mas expertos. Los arcos resultan mas sutiles, preparados para luchar en las cambiantes dunas del desierto, ignorando los relieves y salientes.

En grandes batallas en campo abierto, es común ver a estos habilidosos tiradores realizando todo un despliegue de maestría y destreza, cazando a cuantos enemigos logren avistar. Los arqueros árabes saben aprovechar los huracanados vientos del desierto en su favor, especialmente aquellos arqueros que patrullan las enormes zonas desérticas que rodean las ciudades. Dentro de los muros, los arqueros se aseguran de apoyar a los lanceros en sus intentos por mantener la paz, ademas de guarnecer las murallas, disparando una salva de flechas sobre cualquier enemigo que aparezca en el horizonte.

Los arcos árabes están fabricados de excelente y flexible madera, y sus flechas están reforzadas con puntas de acero, diseñadas para atravesar armaduras. Tras siglos de lucha contra los Reyes Funerarios, los arqueros de Arabia tienen por costumbre lanzar flechas en llamas, desatando una lluvia de fuego sobre sus enemigos. Los arqueros de mayor renombre de Arabia reciben arcos mágicos, con Djinns encerrados en su interior, cuyos poderes se desatan en cada flecha disparada.

FuentesEditar