FANDOM

Elfos Oscuros Asediando Ciudad Altos Elfos

Imagen ilustrativa

Arnheim
es una colonia de los Altos Elfos situada en la Costa Desolada, la orilla oriental de Naggaroth. La colonia mantiene fuertes lazos con Ulthuan, en especial con la tierra de Tiranoc, con la que la mayor parte de su población comparte sus ancestros con estas tierras.

Es una de las principales colonias de los Altos Elfos y probablemente fue fundada alrededor del año -4300 C.I. Protegida por una gran guarnición, la colonia ha sufrido varios ataques por mar y por tierra por parte de los Elfos Oscuros. Fue conquistada y ocupada brevemente por los Elfos Oscuros al menos una vez en él -1002 C.I. Arnheim fue atacada desde los puertos por el Arca Negra Devastador de Almas que regresó del reino de Nurgle. Fue la raíz de los brotes de enfermedades que diezmaron a la población del reino de Naggaroth. La colonia se encontró completamente deshabitada y fue retomada rápidamente por los Asur.

Mucho tiempo después, exploradores de los Elfos Oscuros descubrieron una ruta subterránea que evitaba los obstáculos. Esto permitió que los ataques de los Elfos Oscuros, en el 1783, casi tomaran la colonia, pero fueron repelidos y el túnel fue sellado.

Actualmente, Arnheim ha sido víctima de varios ataques de las hordas Druchii y está prácticamente en un constante estado de sitio, pero sigue perteneciendo a los Altos Elfos y se está convirtiendo en una sólida base de operaciones desde donde lanzar ataques contra las tierras de Naggaroth. En la actualidad estos ataques están cosechando más frutos y haciendo girar ligeramente la situación a favor de los Asur, como demuestran las campañas de Eltharion en la Tierra del Frío.

RelatosEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (4ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (4ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (7ª Edición).