FANDOM

Araña Gigantesca según el libro de ejercito de Orcos y Goblins (8ª edición)

Los bosques más oscuros del mundo son el hogar de las Arañas Gigantescas. Estas criaturas venenosas crecen hasta alcanzar tamaños formidables, succionando los fluidos vitales de sus víctimas, dejando atrás cascarones vacíos y resecos llenos de huesos. Una araña gigantesca adulta es más grande que un Troll, todo su cuerpo está protegido por placas de quitina. Todas las Arañas gigantescas tienen un mordisco envenenado que se utiliza para paralizar a sus víctimas. Sólo los más temerarios se atreverían a buscarlas, y los Chamanes de los Goblins Silvanos encajan perfectamente en esta categoría de gente poco sensata. Un Chamán habilidoso, tocado por la bendición del Dios-Araña, no solo no se transformará en un pellejo reseco, si no que será recompensado con una cohorte de criaturas arácnidas. Esta parentela impía, en la que cada araña rivaliza en tamaño con la cabeza de un caballo, puede ser aplacada y entrenada. Cuando alcanzan el tamaño adulto, estas Arañas gigantescas se cotizan como las mejores monturas para los guerreros más poderosos de la tribu.

MiniaturasEditar

  • Kaudillo Goblin Silvano (8ª Edición)
  • Héroes Goblins Silvanos (4ª Edición).

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (8ª Edición), pág. 62.