FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Aquelarre de la sangre

El Aquelarre de la Sangre era un grupo de tres Hechiceras Druchii que participó en la Batalla de la Marca del Segador y en la Batalla del Santuario de Analdar siguiendo a Tyrion y Morathi.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, cuatro Hechiceras huyeron del yugo de Morathi. Buscaron refugio con su archirrival Hellebron, ofreciendo los mayores secretos de la Hechicera Bruja a cambio de protección. Aunque la Reina Bruja estuvo tentada por la posibilidad de una pequeña victoria sobre Morathi, no confiaba fácilmente en traidores, y las devolvió a su señora. Enfurecida, la Hechicera Bruja talló runas de dominación de Khaine en la pálida carne de las brujas rebeldes, lo que garantizó su lealtad con los sangrientos grilletes de un dios. Esas heridas nunca han sanado. Las extremidades de las brujas siempre estaban empapadas con su propia sangre, y el grupo representaba una abyecta lección para aquellos que pensaran en traicionar a la señora de Ghrond.

En la Batalla de la Marca del Segador, una de las cuatro Hechiceras murió a manos del regente Tyrion de Ulthuan al inicio de la batalla. Hacia el final, coincidiendo con el renacimiento de Nagash en la Batalla de los Nueve Demonios, los muertos de la batalla y de siglos anteriores se alzaron por toda la Marca del Segador, y las Hechiceras supervivientes emplearon su Magia Oscura para lanzarlos contra los Altos Elfos convertidos en Aeskhaine, sin lograr derrotarlos.

Durante la Batalla del Santuario de Analdar, no fueron capaces de proteger a Morathi del rencoroso ataque de Shadowblade, por lo que en cuanto el asesino se marchó, la Hechicera Bruja destruyó a sus doncellas con un hechizo de llamas oscuras.

FuenteEditar

  • The End Times III - Khaine.