Wiki La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki La Biblioteca del Viejo Mundo

Andrus Taurbach sintió la llamada del bosque y del Dios Cornudo al principio de su vida en Talabecland. A la edad de 13 años, encontró la arboleda del dios cerca de su aldea y se convirtió en un iniciado. En su retiro anual en las boscosas Colina Farlic, Andrus abrazó la autentica vida salvaje.

Visiones del aspecto de Taal como Karnos, Señor de las Bestias lo enloquecieron, y se comportó como una bestia durante meses. Los sacerdotes le devolvieron la cordura, tras adoptarlo en su orden y marcarlo con los tatuajes faciales y de pecho de los Cazadores Astados. Andrus permaneció dentro de los bosques de Talabecland, haciéndolos lugares seguros para todas las creaciones de Taal mientras abrazaba el estilo del Cazador Astado.

Andrus ha visto como ha aumentado el mal entre los árboles, después de haber acabado a muchos Hombres Bestia que se esconden en los bosques desde la muerte del Señor de las Bestias Graktar. En lugar de recluirse en los bosques, Andrus se ha convertido en un batidor reconocido en Talabecland.

Obtuvo su preciado arco élfico hace cinco años, tras rescatar al famoso demagogo Ionor Suarlat y a sus compañeros elfos de los Skavens, ha sido amigo honorario de los elfos desde entonces.

Otros Cazadores Astados comentan que Taal incita a Andrus a convertirse en un Cazador Invisible. Andrus, como siempre, guarda silencio y simplemente escucha los vientos, observa los árboles y se asegura de que sus armas y sus sentidos permanezcan preparados.

Fuente[]