FANDOM

Altos Elfos Uniformes y Heraldica

Altos Elfos: Uniformes y Heráldica es un libro para ayudar a los coleccionistas, pintores de miniaturas, jugadores y toda persona interesada en los Altos Elfos y sus ejércitos.

Ulthuan es un vasto continente que alberga muchos miles de tradiciones y lineas de sangre. Hasta el principado más pequeño cuenta con suficientes costumbres, rituales y folclore como para llevar varias tomos. Por tanto, el contenido de este libro no pretende ser un documento exhaustivo, sino una colección de los elementos más importantes de la heráldica de los Altos Elfos.

Contenido Editar

Altos Elfos: Uniformes y Heráldica incluye toda la heráldica de los Altos Elfos de Ulthuan, los defensores del mundo. En esta páginas se encuentran cientos de ilustraciones a todo color de las libreas, diseños de escudos y estandartes para la más noble raza del mundo.

Los soldados de Ulthuan Editar

Se presentan ejemplos de los uniformes de todos los guerreros de Ulthuan, desde los nobles Yelmos Plateados y los precisos arqueros hasta los silenciosos Guardianes del Fénix y los resentidos Sombríos. Los nobles Dragones de Caledor y los Fénix Pico Llameante, los antiguos aliados de los Altos Elfos, se ilustran con todo el esplendor de sus escamas y plumajes.

Los diez reinos Editar

Esta guía contiene detalles de las armaduras, estandartes, escudos e iconografía de los diez reinos de Ulthuan, así como de las grandes puertas de las Montañas Annulii y las colonias en ultramar de los Altos Elfos que aún quedan en pie.

Índice Editar

  • Introducción

Fuente Editar

  • Altos Elfos: Uniformes y Heráldica.