FANDOM

Hechicero Enano por Rik Martin

imagen ilustrativa

Mucho antes de que los humanos comenzaran a profundizar en los misterios de la alquimia, los Alquimistas Enanos trabajaban arduamente en el Gremio de Ingenieros desarrollando la pólvora y otros químicos. Sin embargo, la alquimia practicada por los Enanos no es de naturaleza mágica, sino un proceso científico de estudio y experimentación. Por ello, a diferencia de sus homólogos humanos, no adquieren conocimientos mágicos ni pueden lanzar hechizos menores.

Tipos Editar

Hay dos tipos de alquimistas enanos. El primero es una variedad no mágica que es miembro de Gremio de Ingenieros. Estos son los responsables del desarrollo y la fabricación de los diversos compuestos utilizados en el armamento enano, como la pólvora y la mezcla inflamable utilizada en los lanzallamas. Tienen una larga tradición dentro del gremio, y tienen la misma desconfianza hacia la magia como cualquier otro enano Imperial de Karaz Ankor y de otros reinos enanos.

Por el contrario, los enanos expatriados tienen más probabilidades de ser entrenados por alquimistas humanos. Aún así, pueden encontrar empleo en los Gremios de Ingenieros Enanos del Imperio y Marienburgo, dado que los ingenieros expatriados son más tolerantes acerca del uso de la magia en la alquimia (aunque son menos propensos a contratar a un alquimista humano si hay uno Enano disponible, su tolerancia no llega tan lejos).

FuenteEditar