FANDOM

Director de la Escuela de Artillería Imperial

Archivo:Guildmaster by piemasterxl-d5vukct.png

Herr Hahnemann comenzó su vida adulta como soldado al servicio del dinero del padre de la Condesa Emmanuelle, el Conde Konstantin von Liebwitz. Sobrevivió a la exposición al Viento Envenenado durante una batalla con Hombres Bestia similares a ratas, pero sus pulmones ya no eran lo suficientemente fuertes como para hacer campaña. Mostró una aptitud para las matemáticas, por lo que fue instruido por escribas militares y se le enseñó a ser un intendente. Se destacó en el puesto y rápidamente aprendió el arte de la administración de recursos. Cuando se presentó una apertura, el conde, también canciller de la Universidad de Nuln, invitó personalmente a Herr Hahnemann a ocupar el puesto del director, reconociendo en él las habilidades necesarias para dirigir bien la escuela. Herr Hahnemann ha ocupado este puesto con bastante éxito durante los últimos 17 años.

Albrecht Hahnemann es un hombre de aspecto distinguido de más de 50 años. Su cabello gris largo hasta los hombros está veteado de plata y cuidadosamente peinado. Es de estatura promedio y un poco robusto; aunque todavía está en buena forma, se queda sin aliento fácilmente debido a su lesión. Favorece la vestimenta formal en todo momento en público, ya que solo es apropiada para su puesto. Sus ojos son de un marrón pálido y terroso, y sus párpados están hinchados y arrugados por demasiadas noches de insomnio en campaña. Esto le da la apariencia de estar perpetuamente somnoliento, pero sigue siendo más perceptivo que la mayoría incluso en su peor momento. Parece distante y frío, aunque a veces hay un brillo en sus ojos que dice lo contrario.

Fuente Editar