FANDOM

Acólito tercera edición de rol
Aquellos magos que tienen la habilidad y la suerte de pasar su período como aprendices disfrutan de muchos privilegios otorgados a los miembros más importantes de su orden. A todos los efectos y apariencias, son vistos como magos completamente entrenados ante los ojos de la gente común. Para sus maestros, sin embargo, los aprendices que se han graduado recientemente todavía tienen mucho trabajo por delante. Aquellos que ya no son aprendices, pero que aún no han sido considerados como magos totalmente comprometidos, son conocidos como Acólitos.

Muchos acólitos permanecen en los pasillos de los Colegios de la Magia, asistiendo a sus maestros y aprendiendo más sobre las artes mágicas. Los acólitos más aventureros prefieren aprovechar el hecho de que tienen mayor libertad de la que disfrutaron durante su aprendizaje. Eligen abandonar los edificios del Colegio para seguir una vida de exploración y descubrimiento, aprendiendo sobre la magia a través de la aplicación práctica de sus habilidades. De esta manera, adquieren conocimiento y experiencia, pero con mayor riesgo de fracaso. Se espera que un acólito que haya dejado su Colegio para viajar actúe por el mejor interés de su orden, y responda con prontitud y respeto a cualquier solicitud que sus superiores puedan pedirle.

FuenteEditar