FANDOM

Abdul Al'Shar era un ambicioso Príncipe guerrero de Arabia. No contento con su suerte en su tierra natal, y tal vez como una reacción a las Cruzadas que saqueaban gran parte de su hogar, miró hacia el norte, con la intención de hacerle al Imperio lo que le hicieron a Arabia. Reunió a sus ejércitos, zarpó y desembarcó en la región de los Reinos Fronterizos. Sabía que necesitaba nuevos suministros para hacer un intento serio contra el Imperio, que estaba comenzando ese lento declive de disturbios y anarquía. Así que tenía la intención de crear un pequeño reino para aumentar sus efectivos con mercenarios y plantar suficientes cultivos como para alimentar a sus fuerzas. Lo que encontró fue una tierra infestada de Pielesverdes; un lugar de desesperación, plaga y muerte. El Príncipe dirigió su ejército hacia el norte, pero observó con horror que cada nuevo enfrentamiento con los Orcos reducía sus números, deshacía sus planes y destruía sus sueños de conquista.

Enfrentado a la aniquilación, se decidió por un pedazo de tierra y gobernó sobre los caseríos dispersos y las aldeas en dificultades. Afortunadamente, el yermo venenoso había dejado de expandirse, y muchos de los horrores que se decía que había mantenido habían cesado desde entonces. Invirtió más recursos cuando sus exploradores descubrieron un área rica en hierro. Sintiendo la oportunidad de reconstruir después de sus pérdidas con los orcos, centró todos sus esfuerzos en la mina. Pasaron los meses, y parecía cada vez menos probable que Abdul se recuperara de la invasión inicial, y un año después, uno de sus lacayos lo asesinó mientras estaba sentado en su orinal.

Durante los siguientes 200 años, los principados de Abdul se redujeron a una serie de hombres menores y menores hasta que la pequeña ley de ellos se derrumbó bajo el peso de su propia corrupción. Las minas de hierro que habían provisto a esta tierra de riqueza se secaron. La tierra se fragmentó, cargada de guerra civil hasta que toda la región simplemente cayó ante los furiosos pielesverdes, para ser ocupada por otros ambiciosos humanos.

Fuente Editar