FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Clan Vrrtkin Señor de la Guerra

Señor de la Guerra del Clan Vrrtkin

"Ahora incluso un tonto como Trikstab se ha dado cuenta de su error", dijo Skreech, con la voz del Señor de las Alimañas hablando dentro de la mente de Thanquol. "Los señores de la guerra son fáciles de manipular. Se agarran al poder, no pueden resistirse a conseguir más, incluso si eso los mata".

Thanquol comprendió que el acto de convocar a un Señor de las Alimañas era peligroso - por lo general tan mortal para el invocador como para los que lo rodeaban. Hasta entonces, sólo se había beneficiado del espíritu-rata. Thanquol sospechaba que era difícil manipular a un ser como él, que poseía niveles extremos de sagacidad innata.

"¿Cómo engañas a un vidente gris, maestro?" preguntó Thanquol.

"Sí-sí, se puede hacer. Mucho más difícil. Controla el almizcle del miedo pequeño cornudo, no intentaremos esas cosas en tu persona", dijo Reyalimaña.

"Pero ¿cómo?" preguntó Thanquol, pensando en las innumerables defensas mentales que podría emplear.

"Generosos regalos", respondió el Señor de las Alimañas. "Ayuda con los planes. Nada tan obvio que se pueda poner una garra encima".

Hubo una pausa, con una creciente quietud en la mente del vidente gris. "Si Trikstab sobrevive, se inclinará a matar-matar", advirtió Reyalimaña. "Mantén a Destripahuesos cerca de ti".

Como si pudiera leer pensamientos, la pesada bestia de guerra se acercó a Thanquol. Había sido un excelente tributo dado por el Señor de las Alimañas. Era, de lejos, el mejor Destripahuesos hasta la fecha.

Cuando Thanquol despertó a Destripahuesos todavía se alzaba sobre él. Durante cuánto tiempo el vidente gris masticó piedra bruja en la oscura caverna y habló en voz alta a sí mismo, no lo sabía, porque el tiempo pasaba lentamente durante tales hechizos. Sin embargo, ahora estaba despierto, y sabía lo que tenía que hacer...

Muerte desde Abajo
Prefacio | Recuperando el Liderazgo | La Patrulla de Gloff | Contendientes | Batalla | ¿Cómo Engañar a un Vidente Gris? | Hacia el Consejo

Fuente Editar

  • The End Times IV - Thanquol